martes, 7 de junio de 2016


En este blog publicaré diferentes posts sobre mi trabajo de investigación de final de curso.

Primero hablaré un poco de mí. Resido en un pequeño pueblo del Maresme, en la costa catalana. Situado a unos 40 minutos de Barcelona (España). Mis hobbies son principalmente jugar a videojuegos, leer, escuchar música y hacer deporte, especialmente me encanta bailar. Voy a una escuela de baile de mi pueblo. Ahi bailo hip hop y break dance, pero en la escuela también se baila jazz, funky, country, ballet, contemporáneo... 

Mi trabajo tratará sobre eso: el baile.
Primero hablaré de qué es y de sus modalidades, después me centraré en cómo puede cambiar esta disciplina, el estado de ánimo de las personas y finalmente hablaré del baile como finalidad terapéutica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario